7/12/2012

Vacasiones

Hola Gatu-Amig@s el domingo 15 me voy de viaje de la vida real a Estados Unidos.Realmente no me voy a poder conectar al blog ni a mg solo a picapon. Asiqué voy a dejar a cargo a mi sister Cande. Como miu ya casi ni publica no le puedo pedir a ella qué se encarge. Cande estas tareas haras hasta el 19 de Julio.
*Publicaras Los Adelantos
*Publicaras Las Novedades
Y haras la misma tarea qué haces siempre, Por lo tanto miu si es qué no publicas mas te dejo esta opcion si es qué vos queres o sino te hago colaboradora con tu blog osea el de MIU:) como vos quieras.Pero ya casi ni publicas y TODAS las qué quieran ser colaboradoras me tienen qué dar su Mail qué hicieron la cuenta de blogspot o cuenta de google.Pero en ese mail tiene qué haber una cuenta de google o blogspot.Sino por lo tanto no podran haci Cande no se llena de trabajo mil perdones cande pero no quiero qué por mi culpa el blog se arruine. Asiqué necesito colaboradoras o colaboradores qué tengan cuenta de google o blogspot por favor!Miu si queres ayudar a cande xfavor avisa con tiempo. Bueno Hasta la proxima amig@s!

2 comentarios:

  1. No importa sis, yo te puedo hacer todo lo qe pueda obvio voy a poder todo lo de tu blog te amu :)

    ResponderEliminar
  2. Miki: Vos sabes mi razon de no publicar en tu blog. Estaba afligida, triste, deprimida, No se como describirte lo que sentia! Bueno, la `pena` que yo sentia y realmente estaba reeee mal (vos sabes de que te hablo, porque ya te conte) ya paso, todo esta bien ahora. Te pido que me digas TODO lo que vos queres que yo haga! (: Espero que pueda empezar de cero (:

    ResponderEliminar