7/05/2012

¡¡Super Contenta!!

Hola Gatu-Amigos! Estoy re feliz porqué tenemos 20 seguidores y 6486 Visitas!Tendremos una fiesta y un sorteo y para los qué no saben como seguir nuestro blog tienen qué tenes una cuenta de google de yahoo o de twitter!¿Qué esperan para seguir mi blog?
Gracias a:
Cha Cha
Laa luly
Miley&Mia
Miu:)
Caanduu:)
Valen Torres
-Sofi
Marita33
Mika&Miu
Gaturro
Micaela De Santa
Violemp3
Laaru
Lu Y Vir Ramirez
Luchilita,Luluagatha,Luchi Mg!
Cande Y Mika
Agusk po
GatoFran11
Y sin nombre.
Realmente a todos los qué nombre es porqué siguen mi blog pero tambien tengo qué agradecer a todos los qué visitan mi blog.
-Cande
-Picki
-Naty
-Miu
-Miley
-Ro
-Rober
-GatoFran11
-Ubm
-Cha Cha
Y muchos más! Qué hizieron qué tenga tantas visitas de corazon les agradesco estoy muy contenta!!Y tambien quiero memorizarles qué el blog cumple 6 meses aquí!! Por eso es el sorteo :) En el proximo post tendremos las fechas y como empezaremos a estas fiestas y sorteos :)
Hasta el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario