7/07/2012

Historieta

Hola Gatu-Amigos ustedes sabian qué yo hace mucho iva a hacer una historieta con algunas chicas bueno me retrase y estos son los papeles si alguien quiere participar avisar en ESTE MISMO POST,en el chat o en mi picapon si es por otro lado no seran aceptados.
Personajes:
Luna
Sol (soledad)
Julieta
Lucas
Natalia
Nancy
Apodos:
De Luna: Luu,Lunita
De Soledad:Sole,Sol,Solcito
De Julieta:July
De Lucas: Lu,Luquitas,O lucas.
De Natalia:Naty,Natu
De Nancy: Nany o Nancy.
Actitudes:
Luna:Muy buena persona compañera se esfuerza en el colegio y tiene fé de poder pasar de grado.
Soledad:Es buena,Caprichosa y cuando dice algo quiere cumplirlo aunque tengan estapas dificiles.
Julieta:Es buena pero diferencia a sus compañeros siempre da de ejemplos malos a nancy porqué es nerd.
Lucas:Es buen compañero y su mayor logro en la historieta sera enamorarse por completo.
Natalia:Es parecida a julieta,Solo qué ella no diferencia a sus compañeros sino los trata de "Cochinos"
Nancy:Es re buena compañera aunqué sea nerd siempre ayuda a los compañeros si no les sale algo.
Chicos los papeles los pondre cuando tengamos ya a los qué aran esos papeles. ya deje  Los personajes como los podemos habrebiar en la historia y sus actitudes! Hasta la proxima!
By:Mika Diosa♥

7 comentarios:

  1. Yo quiero ser Nancy osea, la chica Nerd.
    Soy Roo..!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar! El personaje me da igual, mientras que actùe de una chica Y mientras q yo pueda ser rubia todo bien jeje. Soy Miaa9876

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser Natalia! By; Miuu

    ResponderEliminar
  4. Yo Quiero Participar Quiero Ser Luna O Julieta
    By Cha Cha ;D

    ResponderEliminar
  5. yo kiero participar kiero ser luna by tink312

    ResponderEliminar