6/12/2012

Tarde de amigas♥

Hola amig@s!Hoy con mis amigas Roxipopermosa y Gatu Candese tuvimos una hermosa tarde de fotos!Las saque yo son hermosas!¿Quieren verlas?Bueno se las mostraré!
Jaja esa fue la primera no sabiamos qué accion hacer! Estamos en mi casa

Ahy estavamos en la plaza y estabamos bastante locas!!
Bueno aca ya fuimos a la casa de mi amiga Candee!
Y estaba mamá noela!! lastima qué no trajo regalitos :(

Ahora hay dos mamas noelas y un ciervo! Ohh como jodio ese ciervo!

El ciervo tenia sed! y tuvimos que parar en un lugarcito!!!

Mamá noela saltaba de felicidadd!!!!!!
Hermosisima foto! AMIGAS POR SIEMPRE!Somos muy amigas y yo las amo mucho son como unas hermanitas de la vida real.
Dijimos nuestros nombres para que sepan quien es quien! :D
Ven una mas quien sera? Vino un duende! Robeertita!
Se habia ido roxi pero nos quedamos jugando un rato y hay dos ciervoos! wooW!!
Bueno amig@s! La pase muy bien con ustedes Cande,Ro y Rober! Las amu muchii!!
Y hasta la proxima amig@s..♥♥♥
Nueva firma en construccion perdonen las molestias.
By: Mika Diosa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario