6/07/2012

Selecciones

Hola agathas y gaturros!Como saben ya tenemos una colaboradora que se llama Gatu Candese tambien necesitamos otra qué quiera ser colaboradora,si alguien quiere ser colaboradora del blog por favor avise. Bueno cande ya se que vas a tener que publicar vos.
Gatu Candese=Pistas de la semana (facebook) Y novedades de picapon.Tambien si queres pone una foto con tus amigas y fotos de eventos.
Yo (Mika Diosa)= Voy a encargarme de las novedades de mundo gaturro Y de mejorar el blog.
Cande,cuando yo no publique las novedades por algun temita si queres podes publicarlas vos. Despues te aré una firma.
Hasta el proximo post.
BY:Mika Diosa

2 comentarios:

  1. Hola Niky, leé picapon. Acepto :) Saludos, Miaa.

    ResponderEliminar
  2. Pero como ya tengo VARIOS blogs, vistee, mi ocupación que no sea TAAAAAN ENORME. Me entendes vos no? xD, pero yo quiero ser colaboradora ehh tengo muchas ganassss (Soy miaa)

    ResponderEliminar