6/11/2012

Entrevistaa~

Hola amig@s! Hoy si recuerdan tenemos entrevista y hoy es coon.......
DulceCheska (cuco) las P son las preguntas echas por mi y las R son las respuestas de ella.
P=¿Qué te inspiro hacerte mundo gaturro?
R=Mi amiga cande se hizo un dia y me dijo que estaba copa la cosa.
P=¿Quien o quienes son tus mejores amigas?
R= Son muchas pero las mejores son: Gatu candese:Qué me acompaña siempre.Roxipopermosa:Es re BUENA,Mileyrock1:Es super divertida.(Yo)Mika:Qué me acompaña y me hace reir.Miaa9876:Es re buena compañera.Ubm90lamejor: Tiene un corazon de ORO.
P=¿Cual es tu mejor lugar en mundo gaturro?
R=Es dificil pero es la casa de mis amigas jajaj.
P=¿En que mundos te conectas MAS MAS?
R=En gatuyork ahy amo conectarme porque estan mis amigas ahy la mayoria de las veces.
P=¿Desde cuando estas en mundo gaturro?
R=Hace dos años que estoy en mundo gaturro,Pero no tengo el dia EXACTO en que entre.
P=¿Por ahora que novedad te gusto mas?
R=El qué más más me gusto fue la novedad de la pascua es mi favorita novedad!.
P=¿En que grupos de picapon estas?
R=Selena Gomez,Cosas locas,Mundo gaturro,Picapon,One direction,Frases de calamardo,Los simpson,Las chicas,Consoleros y no me acuerdo mas jaaj!
P=¿Qué evento te gusto mas?
R=Una de mi amiga Gatu Candese que fue hace bastante..
Bueno gracias cucoo! Y elejiras tu premio en mg.
Hasta la proximaa♥•♥•♥

1 comentario: