6/07/2012

Entrevista

Hola agathas y gaturros!Hoy tenemos una entrevista con mi amiga...
Miaa9876! Las P son mis preguntas y las R son las respuestas.
P=¿Que te inspiro hacerte Mundo Gaturro?
R=En realidad nada..Una amiga del colegio comentaba que se hizo un mundo gaturro y yo queria saber que era eso.
P=¿Hace cuanto estas en Mundo Gaturro?
R= Emm..Estoy hace 2 años,Pero primero pase por un gaturro.Luego salio Dulcetkm6 y ahora soy miaa9876
P=¿Quien es tu mejor amiga en mundo gaturro?
R= La verdad tengo muchisimas...Pero Roxipopermosa me acompaña en las buenas y en las malas. Igualmente Mika Diosa,Gatu candese, DulceCheska,Ubm90lamejor,mileyrock1.Son lo mas♥
       Mañana seguiremos..♥

2 comentarios:

  1. Holaa Mikuu!! Como stas? todo bn?
    Aii q Lindo Blog! q lind Entrevista!!
    jajaj xD Jazago no existe..xD..
    p/d Me encanta TU Blogg! es Lo Massssssssss!!!! Tkm Amiwa! Salu2.. <3 spero q sigas haciendo el blog! muchas felicidades! Suert3!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Mikuu!! Como stas? todo bn?
    Aii q Lindo Blog! q lind Entrevista!!
    jajaj xD Jazago no existe..xD..
    p/d Me encanta TU Blogg! es Lo Massssssssss!!!! Tkm Amiwa! Salu2.. <3 spero q sigas haciendo el blog! muchas felicidades! Suert3!

    ResponderEliminar