6/17/2012

¿Conocen a DulceCheska?

Hola amig@s! Recuerdan a mi ex amiga DulceCheska qué en el chat era ISA. Bueno yo estos dias descrubri qué es una COPIONA, Saben porqué? Aca esta la conver=
Mika: Chee cuco en este blog tambien voy a tener gaturro destacado
Cheska: Ahh yo tambien en el blog de GatuCandeseMG.blogspot.com Y InfoCandeMG.blogspot.com
Mika: Ahhh! cuco no tee copieeess!!!!!!
Cheska: Wee
Despues empezo a decir qué no le importaba nada, y qué solo lo hacia para qué (SU MEJOR AMIGA) GATU CANDESE tenga el meeejoor blog del mundo y por supuesto como saben copiando ¿Que ganas? nada, tener un peor blog y qué te valla maal! Porqué todos te copian DulceCheska en mi chats y mis bloggers es una BASURA, Banneada Forever (Para siempre) y si crees qué me vas a arruinar el blog no podras! Porqué yo se que voy a hacer. Y yo no voy a permitir qué hables mal de mis amigas y qué me arruines el blog! Dijiste que tu unica mejor amiga y qué te conocia mas era GATU CANDESE,Bueno andate con ella por mi no tengas problema. En mis blogs ya no sos nadie un desconocido!
Y ademas a mi amiga Roxipopermosa y a mi nos elimino del picapon y las demas nose..
Hasta la proxima y los tengo al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario