6/12/2012

Alerta!

Hola amig@s! Yo antes tenia una amiga qué ahora es mi EX amiga..Qué hackea, ¿Que es hackear?Cierra blogs o el programa qué estes usando.. Me di cuenta el domingo porqué yo entraba a su blog y me ponia un cartel qué decia qué no podias entrar al blog porqué ella puso algo para qué no entremos.. Ademas le hackeo el blog a mi amiga Foyora y se tuvo qué crear otro..Ademas me saco el cargo de colaboradora en su blog ( que yo no tenia nada que ver ) Pero eso es lo de menos y me contaron que tambien hackeo el blog de Viole (antes) y de Aldi Asique tengan cuidado con ella porque por ahy sigue hackeando..
El nombre de ella es AILENCITAMG,Es una traidora lo unico qué queria ella es FAMA saben porqué? Porque le hackeo el blog a foyora por envidia, Envidia de vicitas seguidores y de las amigas que tenia y tambien por el blog de foyora qué es hermoso entonces AILENCITAMG que hizo? Lo borro porqué su blog nadie entraba y ella tenia envidiaa! Sos una envidiosa AILENCITA.
Y ya no vengas al chat de Viole o de Foyo pidiendo perdon.. Porque no te vamos a perdonar! Yo pense qué eras re copada!!! Pero finalmente no era como yo pensaba.. Bueeno chiic@s! Hasta la proxima publicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario