10/21/2012

Problema de Sol

Hola amigos! Lo publico a aesta hora *:*

Hola dulces sonrisas,Yo siempre estoy con los varones en el colegio osea ya me aconstumbre y este año vino un chico que se llama Juan y el me molesta porque estoy con los varones osea que tiene de malo? Y siempre me burla y los varones me defienden como amiga y mis compañeras dicen aahh que onda con los varones y se van nose que hacer por un lado me gusta estar con los varones porque me divierto mas que con las chicas osea para mi son re sorrys.Ayudame porfiiisss....!!!-Sol-

Hola sol,Mira si a vos te gusta estar con los varones porque no vas a estar? si a vos te gusta estar con ellos te divertis y todo!Te diria que no le hagas caso a Juan,el piensa cosas que no son!!Y tus compañeras puede ser que sean sorrys,pero no vas a cambiar tu opinion por la culpa de ellas y de el!Hace lo que mas te guste!! Es seria mi solucion,porque vos no vas a hacer lo que les gusta los demas vos hace lo que vos quieras...!!
Saludos y ojala que te alla ayudado.
♥Mika♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario