6/04/2012

Pregunta Semanal

Hola!! Cada semana tendrémos una pregunta por eso es (semanal) Tienen qué responderla en un comentario pero hay algunos qué no tienen cuenta de google entonces pueden ser ANONIMO o NOMBRE URL Ahy tenes qué poner un URL qué es el codigo que esta arriba de todo si querés podes poner tu cuenta de chatango o un link con una foto pero un URL y tu nombre.Es muy simple! Y para los que tienen cuenta de google pueden sin hacer eso. Bueno cada lunes habran preguntas semanales. La de hoy es muy simple,Algunos se preguntaran y que me gano?Enralidad en algunas preguntas van a tener lo qué quieren pero no pidan como Lapiz de nik ect.. Bueno la pregunta de hoy es... ¿Qué es lo qué más te gusta de tu casa de mg?(Preguntas como esas ganan saber mas de vos.) Bueno espero qué allan comentarios jeje! Hasta la proxima♥

8 comentarios:

  1. Las cosas nuevas que tengo en mi casa! Son fabulosasss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!! Lo que mas me gusta es la pared de luz queda como un boliche mi casita jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de mi casa, es la pared y el piso de luz (el nuevo)¡ME ENCANTA!
    Miiley

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta a mi es el espacio, ya que en Club Penguin no hay tanto espacio (me lo se por qe mi hermana juega).Pero lo que más me gusta de las cosas son las cosas que salen. Me gusto mucho la habitación de juegos! Cada día mejor Nik!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y creo qué algunos faltan jeje♥

    ResponderEliminar
  6. Hoola Niky, soy Miaa. Bueno, la verdad me gusta mi piso de luz! (aunque mucho no tengo todavía jaja). Saludos

    ResponderEliminar